21 de mayo de 2017
21.05.2017

"Sería muy importante no encajar pensando en la vuelta"

21.05.2017 | 02:27

El entrenador del Rápido de Bouzas, Patxi Salinas, afirmaba ayer durante el desplazamiento a tierras cántabras, que los "jugadores están con la moral a tope. Con mucha ilusión por este partido ya que es un premio".

El técnico boucense tiene bien analizado al rival de esta mañana, el Cayón, al que define como "un equipo al que es muy complicado hacerle un gol. Le han hecho dieciocho goles en lo que llevamos de año. También es un equipo muy fuerte, ya que es muy complicado hacerle esos pocos goles que ha encajado. Los equipos que hemos visto es un equipo fuerte, férreo y con una defensa muy solvente".

Lo que sí tiene claro el entrenador del Rápido de Bouzas, sobre el partido de esta mañana en el Fernando Astobiza de Cayón, es que "es muy importante mantener nuestra portería a cero. Sería fundamental para afrontar el encuentro de vuelta con garantías. También sería bueno que fuéramos capaces de hacer algún gol. Eso nos daría mucha fuerza para el partido de vuelta. Pero sobre el no encajar sería un buen resultado".

El técnico pierde a Nando y Pardavila, desplazando a la totalidad de la plantilla, incluso al lesionado Portas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine