El play off se le pone muy cuesta arriba al Pontevedra que perdió ayer por 1-3 en el primer encuentro de la promoción de ascenso a Segunda A. El Murcia vino a jugar a Pasarón con las cosas muy claras, y jugando a no perder, se encontraron con tres goles en 50 minutos que sentenciaron prácticamente la eliminatoria.

El equipo pimentonero sentenció el partido en los primeros 45 minutos con dos goles de Víctor Curto y Sergi Guardiola, propiciados por sendos errores de Portela en defensa primero al no alcanzar a despejar y después al despejar en dirección incorrecta.

Goles

Si los dos goles fueran ya de por sí muy difíciles de contrarrestar para los granates, el tercero a los cinco minutos de volver de los vestuarios fue ya devastador. De nuevo Víctor Curto fue el autor del tanto al cabecear a gol un centro desde la banda izquierda que antes golpeó en el larguero.

A partir del tercero, el Pontevedra se consiguió soltar más y buscó con insistencia reducir distancias, penalizando en exceso su falta de puntería. Bonilla consiguió finalmente recortar distancias tras transformar una pena máxima cometida por Golobart.

Dentro de una semana el Pontevedra visitará la Condomina de Murcia en busca de una goleada que le mantenga en la pelea, pero el partido de ayer dejó a las claras las diferencias que existen en estos momentos entre ambos equipos. Mucho tienen que cambiar las cosas dentro de una semana.