El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', ha defendido ayer implícita, explícita y lacónicamente, la profesionalidad de los suyos ante el partido que les enfrentará en la jornada final de la Liga al Real Madrid y afirmado que sus jugadores y él mismo están centrados en lo suyo.

'A lo nuestro', escribió Míchel en su cuenta de twitter ante los intensos e intencionados mensajes cruzados antes del partido en el que el próximo domingo se decidirá la Liga en La Rosaleda y en el que los de Zinedine Zidane necesitan un solo punto para alzarse con el título liguero.

El Málaga volvió ayer al trabajo tras dos días de descanso después de empatar el pasado domingo en San Sebastián y afronta el compromiso del próximo domingo con todas las miradas del mundo del fútbol pendientes de su rendimiento tras la victoria lograda por el Real Madrid en Vigo ante el Celta (1-4).

Este resultado obliga a los madridistas, que ahora están con tres puntos de ventaja respecto al Barcelona, a lograr al menos un punto en La Rosaleda para ser campeones de Liga para no depender de lo que hagan los barcelonistas en el Nou Camp ante el Éibar.

Míchel salió a defender la profesionalidad de los suyos y la suya ante quienes aluden a su pasado madridista, a los que les ha dirigido su escueto mensaje: "A lo nuestro".

El entrenador del Málaga recuperará para el partido del domingo en La Rosaleda ante el Real Madrid a uno de sus jugadores de peso, el centrocampista Ignacio Camacho, aunque no contará con el defensa Diego Llorente debido a la cláusula de cesión que se lo impide ya que pertenece al Real Madrid.