17 de mayo de 2017
17.05.2017
balonmano - Primera Nacional Masculina

El Saeplast Cañiza cierra dos fichajes

El extremo Costa llega del Seis y el lateral Bernárdez, del Pabellón

17.05.2017 | 01:57

La temporada 2016-2017 de Primera Nacional Masculina ha bajado su telón. El primero en mover ficha ha sido el Saeplast Cañiza. Tras comunicar la renovación de su cuerpo técnico, el tándem formado por Dani Benaches y Emilio Bargiela, el club ha realizado los dos primeros fichajes de la temporada.

El primero es David Costa, extremo derecho procedente del Seis do Nadal Coia, de 23 años. Además de jugar en el primer equipo será el entrenador de un conjunto de la base. Precisamente la cantera es la principal apuesta del Cañiza, que volverá a contar con Ismael Lago y Carla Abad para dirigirla.

El segundo fichaje es el joven Javier Bernárdez de 17 años, lateral izquierdo, procedente del Pabellón Ourense. Su familia vive en A Cañiza. Bernárdez ha formado parte de la selección juvenil masculina.

El club no se olvida del logro obtenido este año por la plantilla (que ha sido séptima); de ahí que hayan ido renovado a gran parte del núclero principal: Abraham, Xacob, Andrés, Migui, Carrera, Pablo, Marcos, Hugo, Dani e Ismael.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine