El Flic Flac logró quince medallas en el Palacio Multiusos de Guadalajara, que acogió el XIV Campeonato de España de gimnasia acrobática, el de mayor participación de la historia. Compitieron más de 400 gimnastas repartidos en las categorías de base y élite. El club vigués desplazó a 69 gimnastas

El director del club, Jorge Méndez, indica:"Cada año es más difícil subir al podio. Esta ha sido, sin lugar a dudas, el Campeonato de España más disputado que se recuerda. Estoy contento con alguno de los resultados y triste con otros porque ha habido algunas grupos y parejas que han merecido mucho más. Es muy doloroso ver cómo gimnastas que llevan desde agosto entrenando tres horas al día, cinco días a la semana, se quedan con mal sabor de boca por fallos tontos. La gimnasia es así". Méndez acota: "Me siento muy orgulloso de mis gimnastas, entrenadores y aficionados, que nos apoyan siempre de manera incondicional. Estoy satisfecho, es cierto que esperaba más pero creo que de aquí hemos obtenido una gran lección que nos servirá para el futuro".

El próximo sábado, a partir de las 10.30, en el pabellón Municipal de la ETEA, el Flic Flac realiza unas pruebas de selección para acceder a los equipos de competición. A ellas pueden presentarse niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Para inscribirse, tan sólo es necesario enviar un whatsapp al 698.12.57.31 indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento del aspirante.