La Fundación Celta y el Celta de Baloncesto consolidan su vínculo de colaboración con la firma de un convenio para el apoyo y el desarrollo del deporte base local. El acuerdo, firmado por el presidente celeste, Carlos Mouriño, y su homólogo en el CD Bosco Zorka Celta Baloncesto, Juan Carlos Álvarez, incluye el acceso gratuito a los abonados del Celta a los partidos del club de baloncesto.

El acuerdo, firmado ayer, tendrá una duración de 2 años y podrá ser renovado de manera automática. Incluye, además del acceso de cualquier abonado del Celta a los partidos del Celta Baloncesto, diversas acciones de promoción y comunicación conjuntas y la cesión de la marca Celta así como diverso material deportivo para las categorías inferiores del CD Bosco.

El presidente del CD Bosco Celta Baloncesto mostró su satisfacción por la firma de este convenio y destacó:"Es la confirmación del compromiso de Celta con el deporte de la ciudad. Si los socios del Celta acuden a ver nuestros partidos estaremos más cerca de lograr los éxitos de antaño. Nos gustaría que el pabellón se llenara", señaló Juan Carlos Álvarez.

Germán Arteta, director de la Fundación Celta, declaró que el acuerdo "significa darle continuidad al trabajo conjunto que hemos venido haciendo desde hace muchos años. Sabemos los esfuerzos que realiza el CD Bosco Celta Baloncesto por sacar un equipo más competitivo cada año y es un ente importante que representa a Vigo en el mundo del deporte".