15 de mayo de 2017
15.05.2017
FÚTBOL BASE

Gadis, patrocinador de la Vigo Cup

El torneo se celebrará este verano entre finales de junio y principios julio

15.05.2017 | 11:31
La entrega de premios en una edición anterior de la Vigo Cup. / R. Grobas

Gadis será patrocinador de la Vigo Cup 2017. Así lo ha pactado el concejal de Deportes, Manel Fernández, con el delegado provincial de Gadisa, Pablo Louro, tras haber tratado días atrás el apoyo de la cadena de supermercados, que ya colaboraba en otros eventos pilotados por el Concello como la San Silvestre solidaria.

El responsable político del deporte local, se ha mostrado muy esperanzado con la entrada de la firma gallega en esta competición de base. "Nos va a permitir seguir mejorando y creciendo", sostiene Manel Fernández, además presidente de la Fundación VIDE, a la que el Concello encarga la organización del torneo internacional.

De hecho, este año el torneo incorpora el fútbol sala a su anterior oferta de fútbol 7 y fútbol. Así, del 26 de junio al 2 de julio se jugará la primera edición de la Vigo Cup de fútbol sala y del 3 al 9, la XVII Vigo Cup de fútbol 7 y fútbol.
La llegada de Gadis refuerza el panel de patrocinadores privados de VIDE, que cuenta con Faro de Vigo, PSA Groupe, New Balance, Coca-Cola y Frutas Nieves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine