15 de mayo de 2017
15.05.2017
TRIAL

Gabriel Marcelli, líder del Mundial de TR2

El piloto de O Rosal se impuso en la primera prueba disputada en Girona

15.05.2017 | 11:54
Marcelli, alza su trofeo, en el podio de la cita mundialista. // FdV

El piloto de O Rosal Gabriel Marcelli (Montesa Honda) ha iniciado de la mejor manera posible su participación en el campeonato del Mundo de TR2, adjudicándose la victoria en la primera cita del calendario, en Camprodón (Girona).

El rosaleiro, que este año se ha mudado a Cataluña para progresar con su carrera deportiva, se impuso al británico Iwan Roberts (Beta) y al italiano Luca Petrella (TRS), segundo y tercero respectivamente.

A pesar de comenzar muy mal, ya que tras la primera vuelta estaba octavo, las peores condiciones atmosféricas permitieron al gallego remontar considerablemente superando a todos sus rivales hasta colocarse en cabeza a falta de tan solo tres zonas.




Por su parte, en la categoría absoluta, el vigués Jorge Casales fue sexto. El piloto de Beta sumó un total de 89 puntos, cuatro más que el japonés Fujinami, y cinco más que Jeroni Fajardo, cuarto. Toni Bou comenzó intratable el circuito mundial liderando la competición con solo 46 puntos de penalización frente a los 58 de Adam Raga y los 72 de Albert Cabestany.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine