15 de mayo de 2017
15.05.2017

Rafa Sáez: "Era la despedida que queríamos ante nuestros aficionados"

15.05.2017 | 02:40

Rafa Sáez reconocía en la última rueda de prensa de la temporada regular, que "era la despedida que queríamos ante nuestros aficionados. Llevábamos varias jornadas sin poder darles una alegría y tuvo que ser en la última jornada. Además, fue una victoria que nos valió para finalizar la temporada en octava posición, algo que está muy bien. También es cierto que tuvimos la oportunidad de clasificarnos para la Copa, pero no hay vuelta atrás".

Sobre lo que dio de si el encuentro ante el Lealtad, Sáez reconoció que "fue un encuentro muy complicado. Ellos hicieron un buen partido y presionaron a pesar de verse por debajo en el marcador. El penalti valió para inclinar la balanza de nuestro lado y al final pudimos lograr un triunfo que es importante".

No obstante, el entrenador del Coruxo reconocía que "en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego ellos dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador". El equipo vigués todavía no se marchará de vacaciones, ya que el miércoles disputarán un amistoso ante la selección de Vigo en beneficio de Parkinson Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine