Última jornada en Tercera, con un Rápido de Bouzas que confía en sus posibilidades para certificar la segunda plaza y lograr la clasificación para la Copa del Rey. Los boucenses tienen que hacer los mismo que haga el Cerceda para alcanzar su objetivo, pues ambos equipos están igualados a puntos, aunque los de Salinas tienen el golaverage a su favor.

Los aurinegros se miden a un Arosa, entrenado por Jorge Otero exentrenador del Rápido, que necesita un milagro para lograr la clasificación. Por un lado derrotar al Rápido, que solo cedió una derrota y tres empates en el Pujales, y por otro que pinchen el Bergantiños ante un Negreira que no se juega nada; y el Villalbés que recibe al Alondras. Salinas convocó a todos los jugadores para el encuentro, dando los descartes en el campo.

Choco-Barco

Los redondelanos serán los más madrugadores de la jornada de hoy domingo. Los jugadores de Marcos Montes se miden al Barco con los deberes y la permanencia en el bolsillo, lo que provocará que Santa Mariña sea un fiesta. El técnico ha convocado para el encuentro a Cortegoso, Adrián, Gonzalo, Moli, Javi, Gandara, A. Rey, Calo, Juan Feijoo, A. Suarez, Rober, Misa, Marquitos, Félix, Silva y Oscar.. Se caen de la lista Carlitos, Ricar, Lucas y Comis.