14 de mayo de 2017
14.05.2017
ÚLTIMA HORA
Ricardo Costa confirma que el PP valenciano "se financiaba con dinero negro"
fútbol - Inglaterra

El Manchester City, a un paso de meterse en la Champions

14.05.2017 | 02:14

El Manchester City se impuso con más apuros de los previstos al Leicester City en el Etihad Stadium (2-1) y se colocó temporalmente tercero en la Premier League.

Con estos tres puntos, los hombres de Pep Guardiola se asientan en puestos de Liga de Campeones y sólo un descalabro en sus últimos dos partidos de la campaña evitaría que el City no estuviera la temporada que viene en la máxima competición continental.

El español David Silva adelantó, al filo de la media hora, a los de casa con un gol que no estuvo exento de polémica, ya que el disparo del futbolista canario desde el corazón del área estuvo cerca de tocarlo en posición de fuera de juego Raheem Sterling. Sin embargo, pese a las protestas de los hasta ayer campeones de Inglaterra, el tanto subió al marcador. El duelo se le puso todavía más de cara a los azules de Manchester en el minuto 36, cuando Benalouane cometió un infantil penalti sobre Sané que no falló Gabriel Jesús. Okazaki redujo la diferencia y acongojó al City que sufrió para mantener la ventaja.

A falta de dos jornadas para que termine la Premier League, el City se ha colocado tercero en la tabla, con 72 puntos, dos más que el Liverpool, su más inmediato perseguidor, y seis por encima del Arsenal, quinto clasificado, que tiene un partido menos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine