14 de mayo de 2017
14.05.2017

Cierre de temporada en el campo de O Vao

El Coruxo disputa el último partido ante un Lealtad con posibilidades de jugar la Copa

14.05.2017 | 02:14
Plantilla y cuerpo técnico de Coruxo, tras el último entrenamiento en Fragoselo. // R.R.

El Coruxo cierra esta tarde en el campo de O Vao su séptima temporada consecutiva en Segunda División B. Un partido al que los jugadores entrenados por Rafa Sáez llegan sin presiones en la clasificación, pero con la ilusión de sumar tres puntos que le permitan finalizar la temporada entre los diez primeros clasificados.

No obstantes, hay otro motivo más por el cual los vigueses quieren sumar la última victoria de la temporada, y es que llevan nueve jornadas sin ofrecerle una victoria a su afición, concretamente desde el pasado 5 de marzo, cuando derrotar a la Arandina por 3-2.

Los vigueses se entrenaro en la mañana de ayer en el campo de Fragoselo. Nadie diría que era el último entrenamiento antes de un partido oficial, pues nadie bajó la guardia e, incluso, en el partidillo final, los jugadores se emplearon a fondo.

El técnico de A Seca convocó a todos los jugadores en el campo de O Vao, incluso a aquellos que arrastran molestias musculares. En las propias instalaciones, el técnico facilitará los nombres de los dieciocho jugadores que se vestirán de corto.

Enfrente estará un Lealtad que aún tiene opciones de meterse entre los siete primeros clasificados y lograr la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. No dependen de ellos, pues además de derrotar al Coruxo, necesita un pinchazo del Racing de Ferrol y Tudelano para lograr el objetivo. Roberto Aguirre, técnico asturiano, podría contar con los 16 efectivos disponibles del primer equipo tras las ausencias confirmadas de los lesionados Mendi, Agus Porto, Iván Garrido y Juan Cueto, para este último encuentro de liga. Juan Cueto finalizará inédito la campaña recuperando su grave lesión de rodilla. El técnico asturiano ha convocado a los juveniles Aitor Villa y René Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine