11 de mayo de 2017
11.05.2017
ciclismo - Desafío Delio Fernández

Coloquio con Lucía Vázquez y Mario Pereira como aperitivo

11.05.2017 | 01:49

El próximo jueves 18 de mayo, a las 23:59 horas, se cierra el plazo para inscribirse en el Desafío Delio Fernández. Esta marcha cicloturista se celebrará el domingo, 21 de mayo, por las carreteras de O Morrazo y Pontevedra, pero sus actividades arrancarán el día anterior. Para calentar motores, el sábado se desarrollará una charla-coloquio con la participación de reconocidos profesionales del ciclismo

El salón de actos del Concello de Moaña acogerá esta jornada de formación que dará inicio a las 17:00 horas. La biker gallega Lucía Vázquez será la primera ponente y compartirá con los asistentes sus conocimientos sobre la alimentación en el deporte. Diplomada en Nutrición, la vilaboense cuenta con un amplio palmarés en modalidades como el XCO, Ciclocross y Enduro.

A continuación tomará la palabra Mario Pereira, preparador físico de los mejores corredores gallegos en la actualidad como Gustavo César Veloso, Pablo Rodríguez o el propio Delio Fernández. Para finalizar, se abrirá una mesa redonda para que el público pueda trasladar sus preguntas a los profesionales.

Todos los interesados pueden asistir a esta cita que servirá como aperitivo del Desafío Delio Fernández. Este evento rendirá homenaje en su segunda edición a los mejores corredores gallegos de varias generaciones. Ezequiel Mosquera, Gustavo César Veloso y una decena de ilustres ya han confirmado su participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine