08 de mayo de 2017
08.05.2017
fútbol - Tercera División

El Rápido, a un partido del subcampeonato

Los de Patxi Salinas empatan ante el Barco, que asegura la permanencia

08.05.2017 | 01:47
Un jugador del Rápido de Bouzas controla un balón ante el Barco. // José Lores

El Barco, con su empate ante el Rápido de Bouzas, logró la permanecia matemática para la próxima temporada en Tercera División. Los de Patxi Salinas tendrán que esperar hasta el próximo domingo para para ser subcampeón y clasificarse para jugar la próxima temporada la Copa del Rey. Pero siguen dependiendo de sí mismos.

Partido con pocas oportunidades de gol en el transcurso de los noventa minutos de juego. En la primera parte los ourensanos tuvieron dos ocasiones aisladas, pero sin problemas para el portero Aarón. La mejor oportunidad para el cuadro vigués la tuvo Tomás, pero su disparo lo detuvo Vicente en una excelente oportunidad.

En la segunda parte los de Javi Rey salen más arriba intentando adelantarse en el marcador, y tienen una buena oportunidad en el minuto 65 con un disparo de Iago Beceiro que se va por encima del travesaño. Javi Ballesteros, en el minuto 80, dispara con intención, pero actua con seguridad el portero Vicente. El Rapido de Bouzas, con la salida al terreno de juego de Carlos Pereira y Pablo Carnero, gana en profundidad. Es Carlos Carnero el que tiene una excelente oportunidad para adelantar a su equipo en el marcador, pero su disparo lo atrapa muy bien el portero Vicente.

Los minutos van transcurriendo y los dos equipos dan por por bueno el resultado y tratan de no encajar goles en los minutos finales del encuentro.

Al final el Barco consigue el objetivo de la permanencia para el proximo curso y los de Patxi Salinas tendrán que esperar al próximo domingo y cerrar una campaña extraordinaria. Una vez más habrá horario unificado a las 18 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine