El Celta Zorka júnior recibe una visita de altura

Las jugadoras viguesas se fotografían con Willy y Juancho Hernangómez en la previa del campeonato de España

07.05.2017 | 18:26

Las jugadoras del Celta Zorka que hoy inician esta tarde su andadura en el Campeonato de España júnior han contado esta mañana con la inspiradora visita de dos jugadores de la NBA. Las jugadoras que entrena Nacho Silva, que se encuentran concentradas en la costa de Lugo para disputar este torneo en San Ciprián, han coincidido con Willy y Juancho Hernangómez, los dos hermanos que este año han debutado en la mejor liga de baloncesto del mundo en las filas de los New York Knicks y los Denver Nuggets, respectivamente.




Los Hernangómez, de vacaciones en España una vez terminada la temporada regular de la NBA, han aprovechado el inicio del Nacional júnior para apoyar a su hermana Andrea, que defiende los colores del Estudiantes.

El equipo céltico, campeón gallego, quedó encuadrado en el grupo D junto con el campeón de Castilla y León, el Aros, el segundo catalán, Basket Almeda y el segundo clasificado del País Vasco, que es el Aranur ISB.

Esta tarde, las viguesas se medirán al cuadro vasco a partir de las 19.30 horas. Mañana lunes volverán a jugar a la misma hora, esta vez ante el Aros de León; cerrando la primera fase del campeonato el martes, de nuevo a las 19.30 horas, ante el Basket Almeda.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine