Toni Pazó continuará en el banquillo del Olivo la temporada 2017/18 en el grupo 1 de Segunda División femenina. Este miércoles, en una reunión con la directiva, ambas partes sellaron la continuidad. FARO ya había adelantado el lunes que preparador y junta lo tenían muy cerca porque el club verde había ofrecido la renovación al técnico.

Este miércoles, el acuerdo ya se tornó en firme, según ha reconocido el propio entrenador. Pazó, además, se lo había ganado a pulso. El técnico ha aguantado la dura temporada del cambio en la que, tras la marcha de trece jugadoras al Sárdoma y al Sporting de Braga, se había encontrado "un equipo muy joven, con muchos altibajos, que una semana aprendía una cosa y a la siguiente desaprendía dos", explica.

Y El Olivo, por su parte, ha sabido estar. La entidad ha valorado el compromiso del preparador en una temporada de verano alocado y en un año en el que pintaban bastos para el campeón. "Podremos preparar la próxima temporada con tiempo y no a correr", apunta Pazó.

En los próximos días Toni Pazó empezará a diseñar la campaña próxima mientras espera por los cuadros de Copa Diputación y Copa Vigo.