El Real Madrid iniciará ante el Granada el asalto hacia un doblete (Liga y Liga de Campeones) que no consigue desde 1958, cuando en tiempos de Alfredo Di Stéfano el club blanco levantó dos títulos que desde entonces jamás ha vuelto a lograr a la vez.

Granada, Atlético de Madrid, Sevilla, Celta, Málaga y una hipotética final en Cardiff de la Liga de Campeones, serán los últimos escollos para una plantilla que sueña con hacer algo grande.

Y, el primer escenario, el campo del Granada, es favorable para el cuadro madridista, con 11 victorias y 6 empates en las 22 veces que se han enfrentado al conjunto andaluz a lo largo de la historia.

Que el Real Madrid vive en un estado de euforia momentáneo, es algo innegable. Sin embargo, Zidane quiso bajar a sus jugadores de la nube con un mensaje claro: ""Si pensamos que el Granada va a ser fácil, nos equivocamos", dijo en su rueda de prensa, en la que también comentó: "No voy a cambiar nada. Este club es así, dependes de los resultados. Quiero muchísimo a este club, lo tengo en mi corazón desde hace 17 años, pero sé exactamente dónde estoy, y si no rindes, te vas para tu casa.".

Contrato por 1.000 millones

La plataforma 'Football Leaks' revela, en una información que aparecerá hoy en la revista alemana Der Spiegel, la oferta de Adidas al Real Madrid para prolongar el contrato de patrocinio que les une y que alcanzaría los 1.000 millones de euros. Según el borrador del contrato entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de julio de 2024, la empresa alemana pagaría al club español un fijo de 70 millones de euros anuales. Además, el club participaría en un 22,5 por ciento de los beneficios de la venta de productos con su logotipo en todo el mundo, con un mínimo garantizado de 30 millones de euros anuales.

En el documento Adidas se compromete a proporcionar equipamiento deportivo al club blanco por valor de 8 millones de euros al año. Por un título de Liga Adidas, pagaría 2,5 millones adicionales y a partir de 2020, 3,5 millones; y por uno de la Liga de Campeones, 5 millones de euros, que a partir de 2020 serían 7 millones.