06 de mayo de 2017
06.05.2017
Run Run Vigo

La Correndo por Vigo abre el lunes su inscripción

06.05.2017 | 02:18

El día 10 de junio se celebrará la quinta edición de la carrera nocturna Correndo por Vigo, puntuable para el circuito de carreras Run Run Vigo, organizada por Deportes Carlos Miguel.com, Mercado As Travesas, Centro Comercial Aberto As Travesas (AETRAVI) y la colaboración del Ayuntamiento de Vigo.

Por segundo año, la prueba constará de un recorrido de 5 kilómetros y otro de 10, además de carreras de niños. Todas tendrán su salida y meta en la Avenida de la Florida.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes, día 8, en la web www.correndoporvigo.com y tendrán un coste de 7 euros los días 8 y 9 de mayo y de 10 euros hasta el 6 de junio. Habrá un límite de participación de 1.200 corredores.

El carácter solidario estará presente un año más, y todo participante que lo desee puede hacer una aportación para el proyecto Discamino con su inscripción.

La nueva edición de la nocturna Correndo por Vigo, caracterizada por su espectacular puesta en escena para recibir a los corredores en meta, traerá sorpresas que la organización irá desvelando las próximas semanas. Toda la información de la carrera se podrá seguir a través de la web correndoporvigo.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine