04 de mayo de 2017
04.05.2017
gimnasia acrobática triatlón - Desafío Illas Estelas

Siete gimnastas del Flic Flac se clasifican para el Europeo

El Flic Flac logró cuatro medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce en el Autonómico de base, mientras que en la categoría élite la cosecha alcanzó once oros y cuatro platas.

04.05.2017 | 15:11

Marín fue el escenario el pasado fin de semana del campeonato gallego base y élite de gimnasia acrobática 2017, donde el Club Flic Flac presentaba a 72 ginmastas, coronándose un año más como el mejor club acrobático gallego.

De este modo, el Flic Flac logró cuatro medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce en el Autonómico de base, mientras que en la categoría élite la cosecha alcanzó once oros y cuatro platas.

Además de los excelentes resultados deportivos, la mejor de las noticias fue que las parejas mixtas juveniles y el trío sénior del Flic Flac lograron la clasificación para el Campeonato de Europa, que se va a celebrar en Polonia el próximo mes de octubre.

Los gimnastas clasificados para el Europeo son los integrantes de las parejas mixtas juveniles formadas por Alexandre Sierra y Sandra Pintor y por Javier Novo y Paula González; y el trío sénior integrado por Belén Gómez, Alexandra González y Andrea Verísimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine