03 de mayo de 2017
03.05.2017
atletismo - Liga Nacional fútbol sala

El Celta ya conoce a sus rivales para la segunda jornada

03.05.2017 | 01:58

Tras la disputa de la jornada inicial de la Liga Nacional de Clubes, corresponde ahora afrontar la siguiente, fijada ya de antemano para el próximo 20 de mayo, en lugares a determinar todavía por la Real Federación Española de Atletismo, mientras que la tercera y última, finales de ascensos y descensos, se celebrará el 11 de junio.

En Primera División, tras su tercer puesto del pasado domingo en Alcorcón, el Real Club Celta tendrá que enfrentarse ahora con la Universidad de Oviedo, At.Intec-Zoiti y Correr el Garbi.

Y el Club Atletismo Femenino Celta, segundo en Cartagena, se opondrá en la segunda jornada a la Universidad de León, Hinaco Monzón y CEA Tenerife.

Los lugares de competición a determinar todavía, se anunciarán por parte de la Real Federación Española de Atletismo a lo largo de esta semana, según comunicación oficial.

La clasificación general de la Primera División femenina tras la jornada inicial, sitúa al Celta en el 8º lugar, entre sus 16 equipos participantes, teniendo a la Sociedad Gimnástica de Pontevedra en el puesto anterior, el séptimo.

Y en la masculina, el Celta ocupa el 10º lugar, como único club gallego de esta división.

En las filas célticas existe plena confianza en mejorar holgadamente sus resultados en las próximas jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine