02 de mayo de 2017
02.05.2017
TAEKWONDO

Varios integrantes del Tao de Vigo compiten en Rodas

Disputarán el primer Mundial playa en modalidad de Poomsaes y Freestyle y también en el Europeo

02.05.2017 | 15:07
Los integrantes del Tao que competirán en Rodas. // FdV

Varios integrantes del Tao de Vigo participarán en el primer Mundial playa de Taekwondo en modalidad de Poomsaes y Freestyle, que se celebra los días 5 y 6 de mayo y el campeonato de Europa de Poomsaes y Freestyle, que se celebra el 7 y 8 de mayo, ambos en la misma ciudad.

El club vigués contará con la participación de Alejandro Losada, Lía De Araújo, Ingrid Gómez, Andrea Vilas y Samuel Alves en quinteto de Freestyle; Andrea Vilas y Samuel Alves, en pareja de freestyle y Anxo Costa e Ingrid Gómez en freestyle individual.

En la modalidad de Poomsaes, serán Samuel Meilán en Sénior 2 y Alejandro Losada y Nerea Alamancos en pareja 1.

Todos ellos participarán en estos dos eventos con la intención de llegar lo más lejos posible, de hecho la pareja formada por Samuel y Andrea, al igual que Ingrid, son los actuales subcampeones del mundo de freestyle en sus respectivas categorías. Del mismo modo que Samuel es bronce del último Europeo celebrado en Serbia en su categoría de poomsaes.

El Mundial contará con la participación de 571 deportistas, contando con la presencia de grandes potencias como China, Korea, Turquía, Vietnam, Indonesia o Thailandia.
Por otra parte, el Euorpeo contará con más de 700 participantes, en un campeonato que se preveé muy duro y disputado en todas las categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine