El Areas reaccionó de forma inmediata al gol tempranero del Unión Grove, aunque no fue hasta las postrimerías del partido cuando el líder de la categoría pudo derrotar a su rival.

Reguera anotó el primer gol para el Unión Grove en el primer minuto de juego, pero al minuto siguiente reaccionó Domingos anotando el tanto del empate para el Cultural Areas.

En el minuto 18 llegaría una oportunidad de oro para el Areas, una jugada magnífica entre Murilo y Nuno Paulo que acabó rozando el palo de la portería visitante.

En el minuto 27, Blanco, del club visitante, pudo poner por delante a su equipo tras una jugada desde fuera del área que terminó con el balón pasando por encima de la portería local.

Domingos vuelve a intentarlo para el Areas, pero el balón acaba en el travesaño; y poco después Murilho remató de nuevo sin ver portería, finalizando así la primera parte con empate a 1-1.

El comienzo de la segunda parte fue bastante tranquilo, con varias ocasiones para ambos equipos. En el minuto 86, Canhoto anotaría el segundo tanto del Areas con un gran disparo desde fuera del área.

Tras el gol, los de casa se vienen arriba y continúan presionando, lo que da sus frutos, y en el tiempo de descuento Alberto Castiñeira anota el tercer tanto para el equipo, que suma ty sigue como líder bsoluto de la categoría.