30 de abril de 2017
30.04.2017

La afición del Athletic toma el Casco Vello antes del partido ante el Celta

Ambos equipos se medirán en Balaídos esta tarde a partir de las 20:45h

30.04.2017 | 18:04
Aficionados del Athletic en la plaza de la Constitución. // FdV
Aficionados del Athletic en el Casco Vello. // FdV

Esta mañana el Casco Vello Vigo se ha teñido de rojo y blanco. La afición del Athletic tomaban las calles de la ciudad antes del partido que enfrentará esta tarde a su equipo con el Celta. Y es que ¿quién dijo que antes de darlo todo en las gradas de Balaídos no se podía disfrutar de los encantos de la ciudad?

Pero esto no restará rivalidad al encuentro que se disputará en Balaídos a partir de las 20:45 horas. Berizzo cuenta con las bajas por lesión de Carles Planas, que no ha logrado recuperarse a tiempo de su lesión en la rodilla izquierda, Rubén Blanco y Guiseppe Rossi y no podrá disponer por sanción de Gustavo Cabral, que vio la quinta amarilla el jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán, ni de Pablo Hernández, expulsado por doble amonestación en el duelo frente a los nervionenses.

Como contrapartida, el Toto recupera a Marcelo Díaz, que cumplió sanción frente al Sevilla y apunta a titular en el medio campo junto al canterano Pape Cheikh y el sevillano Jozabed Sánchez, pues Radoja descansará previsiblemente y Wass podría estar entre los integrantes del frente de ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine