El emparejamiento con el Manchester United en las semifinales de la Europa League ha desatado la euforia entre el celtismo, que prepara un desplazamiento de más de dos mil personas a la ciudad inglesa para el partido de vuelta, que se jugará el 11 de mayo. Para el de ida, a disputar en Balaídos el 4 de mayo, hoy se ponen a las entradas en las taquillas del estadio de Balaídos, a partir de las 14.00 horas. Para el de vuelta, los abonados podrán reservar un máximo de dos entradas a partir de mañana, miércoles.

Nadie quiere perderse una eliminatoria histórica para el Celta, que en Manchester podría protagonizar el mayor desembarco de sus aficionados en una cita europea. En Vigo recibirán un primer paquete con 1.600 entradas para el duelo de Old Trafford, a 45 euros la unidad, aunque se espera que el United aumente el número de boletos para el celtismo.

La expectación es máxima entre la afición del Celta. Ya están programados tres viajes en vuelo chárter hasta Manchester, además del que organiza el club. Las previsiones más optimistas apuntan a que se superarán los dos mil seguidores que en 1999 acudieron a Marsella, en la ida de los cuartos de final de la entonces denominada Copa de la UEFA. Este curso en Amsterdam se presentaron unos mil seiscientos celtistas.

El club anunció ayer que a partir de las dos de esta tarde se pondrán a la venta las entradas para la ida de las semifinales de la UEL entre el Celta y el Manchester United. Los precios de los billetes para este encuentro oscilan entre los 50 y los 90 euros. En Vigo se espera a 1.300 seguidores de los "Red Devils" de Manchester, en vuelos chárters.

Apertura de taquillas

Las taquillas de Balaídos abrirán este martes hasta las 20.00 horas y miércoles, jueves, viernes y sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que el domingo permanecerán abiertas desde las 10.00 de la mañana hasta el comienzo del partido ante el Athletic Club (20.45).

Los socios con abono básico podrán adquirir hasta el sábado y al precio de venta al público una entrada para ocupar el asiento que tienen asignado en Liga. A partir del 1 de mayo se venderán los asientos que no hayan sido reservados por los mencionados abonados.

Las entradas para el Celta-Manchester United también estarán disponibles onlineonline desde este martes a partir de las 14.00 horas.

Para las 1.600 entradas de Manchester, el Celta abrirá mañana miércoles (14.00 horas) las reservas para abonados, que tendrán derecho a dos por carnet. Serán nominales y para ello tendrán que presentar el carnet de abonado y el de identidad.