El Compostela se aleja de la lucha por la cuarta plaza tras tropezar frente a un aguerrido Choco, que fue capaz de levantar una desventaja de dos tantos. Aunque los blanquiazules dispusieron de las mejores oportunidades sobre el terreno de juego, no fueron capaces de asegurar el resultado y acabaron lamentando las ocasiones falladas, pagando su mala puntería con la igualada final. El empate deja a los blanquiazules en la séptima posición con 56 puntos y mantiene viva la mala racha que continua alejándoles de la zona de promoción.

Empezó el enfrentamiento con el conjunto local mandando y empezando a llevar peligro a las inmediaciones del área redondelana. No tardaron los compostelanos en estrenar el marcador, y es que, tras un par de avisos de Rubén, fue Santi el que convirtió en gol una buena asistencia de Uña. El meta rival, Cortegoso, demostró su buena tarde en dos intervenciones consecutivas, pero nada pudo hacer ante el golazo que anotó Diego Rey. El futbolista cazó un rechace en la frontal y, de volea, lo envió a la escuadra para hacer el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Poco duró la alegría casera en la reanudación, y es que el Choco tardó cinco minutos en anotar un tanto que le metía de lleno en el partido. Rober remataba de cabeza una falta lateral y daba esperanzas a su equipo. El Compostela, sin embargo, no dejaba de insistir, y parecía que, de nuevo, el gol más cercano era el de la sentencia. Pese a todo, los jugadores locales no encontraron otra vez la red, y quien sí lo hizo fue otra vez Rober. Sin ponerse nervioso, aprovechó un pase de Óscar para superar a Lucas con una precisa vaselina y establecer el empate definitivo.