19 de abril de 2017
19.04.2017
balonmano - Copa de la Reina

El torneo reunirá en O Porriño a unas 15.000 personas

19.04.2017 | 01:44

La alcaldesa de O Porriño, Eva García de la Torre; el concejal de Deportes, Manuel Carrera, y el presidente de la Federación Gallega de Balonmano, José Luis Pérez Ouro, junto con representantes del Club Balonmano Porriño, mantuvieron ayer una reunión para concluir los últimos detalles que quedaban pendientes de la organización de la Copa de la Reina, que se disputará en O Porriño del 29 de abril al 1 de mayo.

La alcaldesa destacó que esos tres días de competirión O Porriño acogerá a más de 15.000 personas entre aficionados, entrenadores, árbitros, jugadoras, dirigentes deportivos y periodistas, y que "todo está ya dispuesto para que se sientan comon en su casa".

García de la Torre quiso destacar, además, la importancia que tiene para O Porriño organizar "de nuevo, por segunda vez consecutiva" este torneo que, subrayó, "situá otra vez a O Porriño en el escalón más alto del deporte nacional".

Como novedad, en esta edición se apostará por potenciar las actividades en el exterior del Pabellón Municipal de Deportes, con la colocación, por parte de la Federación Española de Balonmano, de un recorrido de hinchables y propuestas relacionadas con el balonmano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine