El domingo, día 23, la asociación de exalumnos del Colegio Montecastelo celebran la IV edición del torneo de fútbol 7 y la primera del 3x3 de baloncesto. Dicho evento deportivo se desarrollará en jornada de mañana y tarde, desde las 11.00 y desde las 16.00 horas, con la posibilidad de comer en el centro escolar.

En el torneo de fútbol 7, los equipos estarán formados por un mínimo de siete jugadores y un máximo de diez, de los cuales, al menos tres han de ser antiguos alumnos o padres del Colegio Montecastelo. La inscripción en el torneo es de 30 euros.

En lo que al torneo de baloncesto se refiere, los equipos estarán formados por cuatro jugadores, de los cuales uno de ellos comenzará como suplente. La fecha tope para la inscripción de equipos será mañana, jueves, a las 23.00 horas, y los trámites se realizarán en el blog de los antiguos alumnos, en la dirección http://a3mblog.blogspot.com.es.

Tras la disputa de las finales, en sesión de tarde, se procederá a la entrega de premios para el campeón, subcampeón y tercer clasificado.