Lérez, Choco y Moañesa fueron los mejores en el Torneo de Semana Santa del Choco, que dejó un cuadro de honor en el que ninguna de las entidades repitió título, aunque Lérez y Choco llegaron a disputar dos finales.

El club de Pontevedra fue el mejor en la categoría alevín, en la que superó en el partido definitivo al Choco por 2-0. Completó el podio el Santiago al ganar la final de consolación ante el Porriño (1-2).

En la localidad benjamín llegó la victoria local. El Choco A superó de forma clara al Perspectiva en Jogo luso (5-1). El equipo de Viana do Castelo, único representante luso en el torneo realizó un gran papel para ser segundo. En la tercera plaza finalizó el Val Miñor, que se impuso al Santiago (2-3).

Los más pequeños de la categoría prebenjamín dejaron un torneo con numeroso público. Como es habitual en estos eventos, es la categoría con mayor expectación.

El cuadro de honor lo encabezó el Moañesa, que superó en la final al Lérez (1-3). En la tercera plaza concluyó el Coruxo, tras superar en la tanda de penaltis al Santiago. Al final del partido el resultado fue de 2-1.