Partido igualado, sin muchas ocasiones para ningún equipo. Así se decidió, desde el punto de penalti. Pazos, portero del Guardés, fue el mejor del encuentro, salvando a su equipo del empate. El jugador local, Tucho, tuvo hasta dos ocasiones muy claras para ampliar el marcador, pero el balón no entró.

San Esteban-Atlético Cuntis 4-0

Contundente goleada del San Esteban ante el ya descendido Cuntis. Los tantos los hicieron Seara, de falta directa, Víctor, Sergio y Carlos Cora, que ya suma veintiséis en liga. Los locales jugaron con tres jugadores juveniles. El Cuntis se quedó con diez en el minuto cuarenta y cuatro, por la doble amarilla de Ángel.

Marcón Atlético-San Miguel 5-1

Dos tantos de Sapi, ambos desde el punto de penalti, uno de Martín, otro de Marcos y un último de Gelillo dieron la victoria al Marcón, que estrenaba entrenador, tras la dimisión de Oliveira esta semana. El equipo comandado por Amador Cabaleiro, hombre del club, cumplió con creces su compromiso.

Chaín-Gran Peña 3-1

Dos tantos de Fernando y otro de Arroyo dieron la victoria al Chaín. El Gran Peña no hizo un gran partido y penalizó en exceso sus fallos en defensa. Los locales sentenciaron en la segunda mitad a la contra.

Amanecer-Juvenil 1-2

Sorpresa en O Grove. El Juvenil de Ponteareas, crecido tras la victoria ante sus vecinos, el Cultural Areas, en copa, vencieron en casa de uno de los equipos punteros de la categoría.

Mos-Domaio 3-0

Los tantos de Iago, Mateus y Tomás fueron suficientes para que los tres puntos se quedaran en Mos.