Gran encuentro el vivido entre Candeán y Juvenil. Los primeros cuarenta y cinco minutos transcurrieron con una gran intensidad en las disputas por ambos equipos, pero terminando sin goles. El Juvenil tuvo dos ocasiones claras, por parte de Nico y Varela. El Candeán se adueñó del balón en la segunda mitad, pero no creó excesivas ocasiones. Richi adelantó a los locales al poco de la reanudación, pero Abraldes igualó a falta de un minuto para el final.

Sp. Guardés-Campolameiro 3-0

Tras la gran goleada de copa, el Guardés llegó crecido y venció a uno de los equipos punteros de la categoría. Los tantos fueron obra de José Iglesias y Santi, en dos ocasiones. Los locales se quedaron con uno menos al poco de comenzar la segunda mitad, por la expulsión de Sergio Aballe.

Marcón Atlético-Gran Peña 1-1

Tras eliminar al Arosa de la Copa Deputación, el equipo de Luis Oliveira se enfrentó al Gran Peña con la ambición de vencer para seguir líderes. Berto adelantó a los locales, de penalti, pero Freire igualó para los vigueses.

San Esteban-San Martín 1-1

Alfredo adelantó al San Esteban, pero el San Martín se rehizo e igualó en la segunda mitad por medio de Yago.

Mos-Pontevedra B 0-0

Sin goles terminó el encuentro entre dos equipos necesitados. Las mejores ocasiones llegaron para los locales, por medio de Brais y Aldair.

Beluso-San Miguel 2-0

Félix y Nacho dieron los tres puntos a un Beluso venido abajo. Los locales controlaron el encuentro, sin grandes ocasiones ni fluidez en el juego. El San Miguel no jugó un gran partido y se complica la salvación.