Poco juego y mucha disputa en el pequeño campo de A Pirucha. El San Miguel utilizó sus armas para crear peligro en la portería de Toño, sobre todo con juego directo. El Cambados no estuvo cómodo en el encuentro, pero encontró un gol del joven Javi Domingo y defendió con intensidad. Al final, en el empujón final, el San Miguel encontró el premio del empate en el tiempo de descuento, por medio de Unai, que había entrado cinco minutos antes.

Gran Peña-Mos 0-1

Aldair hizo el único tanto del encuentro en Barreiro. El Mos, que sigue al alza, se adelantó en la primera mitad y defendió la ventaja, saliendo a la contra en contadas ocasiones. El Gran Peña pudo igualar por medio de Gabri y Javi, pero el balón no entró.

San Esteban-Sporting Guardés 1-2

Partido intenso en el que se adelantó el equipo de A Guarda, por medio de Iván, de penalti. Poco tardó el San Esteban en empatar. Marcó el de siempre: Carlos Cora. No fue hasta el último minuto cuando Anxo, con un golazo, desniveló el partido hacia los visitantes.

San Martín-Domaio 0-2

Javi y Abraham dieron tres puntos vitales por la salvación al Domaio. Los de Miguel Villaverde se distancian cada vez más de los puestos de descenso.

Campolameiro-Amanecer 2-0

Dos de los equipos revelación de la temporada se enfrentaron con victoria local y goles de Fran y otro en propia meta. el Campolameiro pudo ampliar la renta.

Juvenil Ponteareas-Marcón 0-4

Gran victoria del Marcón en Ponteareas. Los tantos de Racha, Sapi en dos ocasiones, y Arturo sacaron los colores al equipo de Fabio Da Silva.