20 de marzo de 2017
20.03.2017

Reparto de puntos entre dos equipos necesitados

El Leganés dominó más que el Málaga

20.03.2017 | 01:48
Tito lamenta una ocasión fallada. // Emilio Naranjo

Leganés y Málaga empataron un duelo directo por la permanencia que dominó el conjunto madrileño, que se mostró más incisivo en ataque y tuvo las mejores ocasiones del partido, aunque su portero, Iago Herrerín, salvó a su equipo casi al final con una buena parada a un remate de cabeza de Camacho.

Con el mismo objetivo, dar un paso hacia la permanencia, Leganés y Málaga se enfrentaron en Butarque bajo un sol radiante y una temperatura muy agradable. El equipo que más cerca estuvo de abrir el marcador fue el conjunto madrileño a los 17 minutos. Szymanowski botó una falta desde la derecha, Bustinza remató en el segundo palo con la zurda y en el área pequeña, con un delantero azulón preparado para empujar el balón, Charles despejó en línea de gol.

El Leganés, pasado el minuto 30, gozó de sus mejores momentos que culminaron en dos ocasiones muy claras. La primera de Mantovani, que remató alto un balón que le cayó rechazado al filo del área pequeña, y la segunda con una jugada a medias entre Szymanowski y Diego Rico que Tito, en el segundo palo, no acertó a rematar.

Tras el descanso, el Málaga avisó de sus intenciones con una buena jugada a la contra que terminó con un remate alto a la carrera de Sandro. Esa jugada pilló desprevenido al Leganés, que a partir de entonces se hizo absoluto dominador del choque. El conjunto madrileño lo intentó de todas las maneras posibles. Al final, con el empate los dos se mantienen fuera del descenso a una buena distancia de los tres de abajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine