San Andrés-Rápido Bahía 1-3

Durán y Javi, por dos veces, dieron los tres puntos a un Bahía que ya cogió velocidad de crucero y se continúa a tres puntos del tercer clasificado. El gol del San Andrés lo hizo Edi, con el tiempo ya cumplido, pero no sirvió de mucho. Los de Placeres están a ocho puntos de la salvación y tendrán que pelear mucho hasta final de temporada si quieren lograrla.

Cruceiro Hío-Figueirido 1-0

Muy trabajada la victoria del Cruceiro ante un Figueirido rocoso. Los de Cristóbal Filgueira hicieron una primera mitad muy seria, con ocasiones para Noel, Abel y Curri. La lesión de Toño Nerga fue un contratiempo importante para los de Hío, pues era quien reinaba en el mediocampo morracense. El gol del pichichi Rubén llegó en la segunda mitad, cuando ya se llegaba al final. El Cruceiro sigue segundo, y no pierde desde el pasado ocho de diciembre.

Caldas-Unión Sampayo 2-1

Álex y Torrado dieron los tres puntos a un Caldas que llevaba un mes sin ganar. Hubo ocasiones en ambas porterías, la más clara, que pudo suponer el empate, fue un tiro al palo del equipo visitante.

A Lama-Bamio 3-1

Dos tantos de Adrián y uno de Diego bastaron al A Lama para conseguir tres puntos ante el Bamio. Los de Mele fueron superiores y merecieron la victoria. El tanto visitante llegó desde el punto de penalti, y en el tiempo de descuento.

Caldelas-Tebra 0-1

Un solitario gol de Eder, de cabeza, solventó un partido duro e intenso. Pocas ocasiones en el transcurso del encuentro. El Caldelas trabajó muy serio, pero no le sirvió para conseguir algo positivo. El Tebra ya está en puestos de fase de ascenso.

Louro-Matamá 4-2

Dos tantos de Isi, uno de Curti y otro de Raúl, bastaron para que el Louro Tameiga doblegara al Matamá. Los de Jorge Fernández se pusieron uno a dos, pero no fueron capaces de mantener la renta.

Choco B-Castrelos 8-2

Gran goleada del Choco B, que le permite ponerse a tres puntos del ascenso directo. Dani Bouzón hizo tres de los ocho goles para los redondelanos.