El Pontellas y el Alertanavia disputaron un encuentro entretenido y vibrante en el que los locales cedieron en la recta final ante un Alertanavia constante e incómodo. El equipo vigués logró remontar al aprovechar las imprecisiones del rival, en el aspecto defensivo, para llevarse los tres puntos de San Campio.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron intensos e igualados, con alternativas en ambas áreas. Los hombres de Curiel comienzan creando peligro a los quince minutos de juego por mediación de Leiro, con un disparo que sale desviado por muy poco del palo derecho tras recibir en área y deshacerse de su adversario.

Posteriormente, cuatro minutos antes de inaugurar el marcador, Leiro vuelve a tener otra oportunidad tras una buena combinación de equipo, finaliza con un tiro a media altura que desvía con una buena intervención el meta visitante Adrián. A continuación y hasta el descanso, un ir y venir en el marcador, llegándose con la igualada a dos tantos.

En la reanudación, dos conjuntos en busca de la victoria, un Pontellas que vuelve a adelantarse a los cinco minutos por mediación de Leiro, uno de los protagonistas del partido, y sin dar tregua los foráneos igualan cinco minutos más tarde junto a otro de los protagonistas Pablo, al aprovechar un mal entendimiento y despeje del cancerbero local. La mejor ocasión previa al tanto definitivo de los foráneos la tuvo para el Pontellas Leiro, con un disparo a media altura en área, tras deshacerse de tres contrincantes, que obliga a emplearse a fondo al meta visitante Adrián para desviar el esférico.