Los aficionados del Nápoles están dispuestos a ayudar a su equipo para que esta noche logre remontar ante el Real Madrid y darle la vuelta al marcador de 3-1 que encajarSe espera un ambiente casi infernal en un estadio de San Paolo

que estará a reventar y cuyas puertas se abrirán ya a las tres de la tarde, pero al tiempo, algunos tifosi napolitanos han hecho la guerra por su cuenta. Y es que cerca de cien aficionados del Nápoles han pasado la noche en las inmediaciones del hotel donde se encuentra hospedado el Real Madrid con el objetivo de impedir que descansaran.

No ha habido incidentes durante la noche ya que la policía italiana ha tomado medidas al respecto, pero los aficionados han pasado gran parte de la noche coreando cánticos en favor de su equipo y en especial del futbolista del conjunto napolitano, José Callejón, que es exjugador del Real Madrid.

Además de cantar durante la madrugada, estos aficionados llevaban cacerolas para hacer ruido y han pasado la noche tocando los cláxones de sus coches con la pretensión de no dejar descansar a los jugadores madridistas de cara al encuentro de esta noche.