El San Esteban toma aire respecto a los puestos de descenso. Los vigueses se impusieron con claridad a un Chaín venido a menos en las últimas jornadas. Los locales controlaron el partido y pudieron aumentar la renta. Los de Gondomar jugaron replegados, buscando sorprender a la contra, pero ni el plan ni los cambios dieron resultado y acabaron goleados.

Juvenil-Beluso 0-0

El Municipal de Pardellas no estaba en las mejores condiciones para la práctica futbolística, pero se vio un gran partido en él. El Beluso pudo abrir el marcador con ocasiones de Adri y Jesús. El Juvenil tuvo pocas ocasiones pero también pudo marcar. Al final, resultado justo.

Pontevedra B-Domayo 0-1

Un solitario gol de Aitor, desde el punto de penalti, dio tres puntos vitales al Domayo para alejarse del descenso. El Pontevedra B se complica y necesita mejorar para no depender de los arrastres para poder salvarse.

Umia-Mos 1-0

Un solitario gol de Lucas, a quince minutos para el final del encuentro, dio tres puntos que permiten al Umia seguir soñando con el ascenso.

Sporting Guardés-Amanecer 1-1

Aspérez adelantó al Amanecer en la segunda parte, pero cuando todo parecía que acabaría con victoria visitante, Ita empató en el tiempo de descuento. El portero visitante Andro fue el mejor jugador del partido, salvando a su equipo en varias ocasiones.

Gran Peña-Cambados 1-2

Remontada de mérito del Cambados de Luis Carro y Tino Buján. Capelo adelantó al Gran Peña en la primera mitad, pero Rubén Rial e Iñaki dieron la vuelta al marcador en la segunda.