Cruceiro Hío-San Adrián 1-0

Sergio hizo el único tanto del encuentro, en un choque determinante por el ascenso. Los de Hío hicieron un partido muy serio defensivamente, aunque sin excesivas ocasiones en ataque. Los visitantes jugaron con diez los últimos minutos, al haber realizado ya todas las sustituciones. El Cruceiro se mete en puestos de ascenso directo por primera vez, tras ganar ocho de los últimos nueve encuentros.

Figueirido-Rápido Bahía 1-5

Gran primera mitad del Rápido Bahía, en el que hizo cuatro de los cinco goles en Chan do Vilar. En la segunda mitad se relajaron y el Figueirido redujo distancias. Los tantos visitantes los hicieron Diego, Javi, Veiga y Borja, autor de dos de ellos. El tanto local lo hizo Curri.

Arcade-Villagarcía 4-1

Dos tantos de Antolín, uno de Fabián y otro de Pablo dieron la cómoda victoria al Arcade ante el Villagarcía, que hizo una buena primera mitad, pero se vino abajo en la segunda.

Zacande-Moraña 4-0

Dos goles de Fresco, uno de Edu y otro de Carlos fueron suficientes para que el Zacande venciera con facilidad al Moraña, que acusó sus fallos defensivos.

Matamá-Santa Mariña 1-2

No falla el Santa Mariña en la difícil visita al Penedo da Moo. Desde la llegada de Jorge Fernández, el Matamá se volvió un equipo competitivo que luchará por salvarse hasta el final. Los de Cabral se adelantaron con goles de Miguel Angel y David. Redujo distancias Ignacio para el Matamá, con el tiempo ya cumplido.

Nigrán-Caldelas 2-2

Partido vibrante el vivido en Condomínguez. El Nigrán se adelantó con tanto de Luis, a los cuatro minutos de juego. Igualó Rafa, de penalti. Raúl hizo el segundo para los locales, pero Suso, desde el punto de penalti y en el descuento, hizo el definitivo empate a dos.

Ribera-Choco B 1-3

Eloy, Alex y Manu dieron la victoria al Choco B en la visita al campo del Ribera.

Louro Tameiga-Tomiño 2-1

Dos tantos de Alex remontaron el del Tomiño para que la victoria quedase en Tameiga.