En un partido vibrante, el Arenteiro derrotó al líder, el Cultural Areas, en un partido muy disputado y que se resolvió en la segunda parte a favor de los ourensanos, que estuvieron más acertados en los metros finales. La victoria les permite recortar diferencias y seguir en puestos de ascenso a Tercera.

En lla primera parte el conjunto de Carlos Machado fue muy superior al conjunto local, aunque es cierto que no tuvo oportunidades claras para adelantarse en el marcador. Las que tuvieron fueron en el minuto 10 en un disparo Alberto y en el 29 otra de Domingos, pero estuvo acertado el portero Israel.

En la segunda parte, el entrenador ourensano, Manel Vázquez, mueve ficha y da entrada en el campo a Bardelas, Vitti y Dani Vázquez, y las cosas no pueden empezar mejor, pues en el minuto 47 una excelente jugada de Rubén Arce centra al segundo palo y Vitti de cabeza marca el primer gol, pero enfrente tenía un equipo que seguía haciendo un buen fúltbol y demostrando su clasificación y en el minuto 73, Leandro aprovecha un fallo defensivo para empatar el partido.

En los minutos finales los dos equipos buscan el gol de la victoria y es Bardelás en el 73 el que deshace la igualada. En el tiempo complementario los visitantes pudieron empatar el partido, pero estuvo acertado el meta Israel.