Bonito partido el vivido en A Granxa. El Domayo empezó muy bien el partido y se le puso muy de cara en el primer minuto con el gol de Óliver. El Gran Peña fue a remolque, pero logró igualar antes del descanso, con gol de Jose Freire. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, pero Jonás volvería a poner por delante a los locales. Sólo cuatro minutos después volvería a empatar el equipo vigués, por medio de Diego. Álex pondría el tercero sólo dos minutos después, y el marcador ya no se movería más.

San Miguel-Pontevedra B 2-1

Importantísima victoria para el San Miguel, que toma aire a costa de un filial irregular. Fernando adelantó a los pontevedreses en la segunda mitad, pero Jose y Borja le dieron la vuelta al marcador en los últimos veinte minutos.

Xuventú Cambados-Juvenil 3-0

Dolorosa derrota del Juvenil de Ponteareas en Burgáns. Los hermanos Rubén y David hicieron los dos primeros tantos de los locales. Julio pondría la puntilla en los minutos finales.

Marcón Atlético-Campolameiro 1-1

Duelo por todo lo alto entre Marcón y Campolameiro. Ambos con aspiraciones de ascenso igualaron en un partido trepidante. Galdames adelantó al Campolameiro, pero Iván igualó solo cuatro minutos después.

Mos-Cuntis 4-0

Goleada de confianza del Mos ante un Cuntis a la deriva. Víctor Lema, Aldair, Iago y Adrián hicieron los tantos para los mosenses, que se alejan del descenso.

Chaín-Sporting Guardés 1-4

Manu Aballe destrozó al Chaín. Tres tantos del atacante guardés fueron determinantes para conseguir la victoria en el campo de A Gándara.