La restauración ocupa un lugar destacado en los proyectos de negocio del Celta. Tanto los espacios comerciales de la nueva sede del club en la calle Príncipe como en los bajos de la reformada grada de Tribuna.

El presidente del club, Carlos Mouriño, detalló esta mañana cuál será el destino en ambos casos. En lo que respecta al primer caso, puntualizó que la ocupación de los negocios de la sede están ya acordados y solo pendientes de firma. Irá en ellos una tienda Adidas, así como una policlínica, un gastrobar y "un restaurante con Estrella Michelín".

Para tribuna, la idaea pasar por ubicar "tres o cuatro restaurantitos diferentes", mantizó Mouriño. También irá la tienda del Celta, así como un local para la casa de apuestas Luckia. Todo, tal y como puntualizó el mandatario, pendiente de que el Concello otorgue las correspondientes licencias municipales.

Por otro lado, Mouriño desveló en el acto informativo de esta mañana que el Celta ha firmado un acuerdo con Rei Zentolo. Así, la conocida marca venderá en sus tiendas merchandising con motivos del club.