El presidente del Deportivo, Tino Fernández, anunció que hoy se reunirá el consejo de administración para valorar la "situación" del equipo tras el 4-0 que ha encajado ante el Leganés.

"Mañana -por hoy- tendremos una reunión y valoraremos la situación. Si hay que hacer algún cambio lo haremos mañana", indicó a los periodistas en Butarque.

Los más de 200 aficionados que se desplazaron a Leganés para animar al equipo pidieron la destitución del técnico e increparon a casi todos los jugadores y el resto de la expedición deportivista.

"Nos vamos a reunir mañana. No estamos todos (los consejeros) aquí. Tomaremos la decisión y la comunicaremos", comentó.

Fernández reconoció que es una "situación de decepción y tristeza" y pidió "perdón" a la afición, aunque le trasladó también un mensaje optimista.

"Quedan muchos partidos y lo vamos a levantar. Esto es perfectamente remontable. Necesitamos resetearnos y mostrar una imagen muy distinta", apuntó. Por otra parte, sobre el supuesto interés del Barcelona en Juanfran, remitió a la "cláusula" de rescisión y auguró que el lateral derecho "no se va a marchar".

Por su parte Gaizka Garitano, técnico del Deportivo, manifestó tras la derrota que está "a disposición de lo que necesite el club" y que tiene "fuerza para seguir". "Si el club cree que lo mejor es que no siga, lo entenderé. Ahora mismo lo más importante es el club".