El Rápido de Bouzas será de los equipos madrugadores en la jornada de hoy, al visitar a las 12 horas en Abegondo al Deportivo B. Primero contra tercer clasificado con el horizonte del final de la competición de por medio. Un choque interesante para los vigueses, que de sumar los tres puntos abrirán una pequeña brecha en lo más alto de la clasificación, dejando a los coruñeses a cinco puntos más el golaverage, y a estas alturas de la temporada, las diferencias cobran un papel importante.

Al equipo entrenado por Patxi Salinas le vale cualquier resultado, menos la derrota, para mantener el liderato, manteniendo los siete puntos de ventaja sobre el equipo que marca el corte para disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

El técnico vigués convocó a los siguientes jugadores para viajar a Abegondo, Diego, Aarón, Jesús Varela, Adrián, Vieytes, Cotilla, Juanma, Rocha, Pereira, Youssef, Diego Diz, Parda, Nico, Iago Paz, Rulo, Pablo Carnero y Tomás.

El Deportivo B solamente ha perdido dos partidos en las instalaciones de Abegondo, al comienzo de la temporada, frente a Arosa y Bergantiños; empatando solamente un partido en su terreno de juego, en el derbi herculino ante el Silva