Reparto de puntos en Os Carrís tras un partido vacío de oportunidades claras de gol. A sabiendas de las debilidades defensivas del Barbadás, el Choco salió desde el inicio en busca de la portería defendida por Borja. Félix, Óscar, Comis y Marquitos dispararon sobre la portería ourensana aunque el meta apenas intervino. Los locales apenas llegaron a las inmediaciones de Cortegoso, si bien la mejor ocasión la generó un centro desde la izquierda de Martín sobre el segundo palo, donde Nespereira remataba de cabeza. El balón fue repelido por el palo izquierdo. Los minutos fueron transcurriendo sin más hasta el descanso.

No mejoró el Barbadás en la reanudación, en la que apenas llegó a los dominios redondelanos. El Choco tuvo la suya con un intento de vaselina desde la derecha de Óscar que salió por muy poco pegado al palo derecho de Borja a los 48 minutos. Poco después, Robert, que entrara de refresco, remató al fondo de la portería de Borja pero en posición antirreglamentaria,.

Lo volvió a intentar Comis con un disparo lejano que salió fuera. Los de Miki López seguían sin aparecer en ataque, si bien Alfredo buscó un tiro de larga distancia que se le fue muy alto. La mayor movilidad del Choco no permitía que el Barbadás controlara el partido. Una internada de Igor, que hizo la pared con Rodrigo, terminó con un disparo al cuerpo de Cortegoso a falta de 12 minutos. El delantero local lo intentó de nuevo por dos veces sin fortuna. Silva dispuso en el último suspiro de una falta que saldría rozando el larguero.