Susto entre los aficionados del Celta que se han desplazado a Járkov. Cinco celtistas se han visto amenazados sobre las 16:00 hora local (una hora menos en la Península) por medio centenar de ultras del Shakhtar Donetsk. Los seguidores del conjunto vigués se encontraron con los radicales del cuadro ucraniano tras salir de un centro comercial en el que habían aprovechado para comer y realizar unas compras.

Los aficionados del Celta llamaron al club vigués comunicándole su situación. Al lugar acudieron dos vehículos de la policía ucraniana, que escoltó a los cinco seguidores hasta el hotel Chichikov, lugar donde se hospeda la veintena de celtistas que han acudido a Járkov a arropar a los de Eduardo Berizzo.

Las indicaciones a la representación de la hinchada celeste en Ucrania es que no acudan al Metalist Stadium con bufandas o camisetas del Celta. Suso Sánchez relataba a FARO al mediodía que durante la visita turística a Járkov un joven de unos 20 años robó "en un visto y no visto" un gorro del conjunto vigués a uno de los aficionados del Celta.