El defensa del Celta de Vigo Jonathan Castro "Jonny" afirmó que en el vestuario celeste hay "muchas ganas" de que llegue "ya" el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League contra el Shakhtar Donetsk, una eliminatoria que confía en pasar pese al 0-1 de la semana pasada en Balaídos.

"Es un partido muy importante para el equipo. Tenemos muchas ganas de que llegue ya pero también hay que tomarlo con calma. Queremos darle la vuelta a la eliminatoria. Representamos a una ciudad y llegar lo más lejos posible está en nuestras manos", comentó el lateral en su comparecencia ante los periodistas.

El internacional sub21, que recuperará la titularidad tras descansar el pasado fin de semana en Liga ante el Osasuna, definió al conjunto ucraniano como "un equipo muy completo", y dijo que lo más que le preocupa es su poderío ofensivo.

"Cualquiera de los de arriba te puede hacer mucho daño. Se vio en Vigo, donde con muy poco nos hicieron un gol y tuvieron más opciones. Es un equipo a tener muy en cuenta", declaró Jonny, quien desveló que la frase que "más se repite" en el vestuario es "si uno sufre sufrimos todos y si uno gana ganamos todos".