Victoria de oficio del Gran Peña, que hizo sucumbir al San Miguel a base de insistencia. La primera mitad estuvo igualada, pues se adelantaron los de Barreiro, con un tanto de Conde, de cabeza, pero empató Abraham para los de A Pirucha. En la segunda parte, el Gran Peña se volcó al ataque, aunque no tuvo grandes ocasiones. El San Miguel aguantó el chaparrón, pero al final, Capelo y Gabri sentenciaron para los locales. La ausencia de Abraham en la segunda mitad, la notó el equipo visitante, que perdió fuelle.

Juvenil-Domaio 2-1

Lázaro y Portas, ambos en la primera mitad, marcaron para el Juvenil, poniéndole el partido muy de cara a los de Ponteareas. Aitor redujo distancias desde el punto de penalti, en la segunda mitad. Jonás tuvo la mejor ocasión de los de O Morrazo, pero el Juvenil se mantuvo fuerte y se quedó tres puntos que les dan tranquilidad.

Sporting Guardés-Candeán 0-1

Gran partido del Candeán, con ocasiones para un marcador más holgado. Richi hizo el único tanto del encuentro, pero Jacobo y Sindo pudieron ampliar la renta. El Guardés pudo igualar al final.

Amanecer-Chaín 1-0

El Chaín penalizó un fallo defensivo para que el Amanecer consiguiera la victoria. Los grovenses se acercan al ascenso.

San Esteban-Marcón Atlético 0-2

Buena victoria del Marcón en Beade. Los visitantes hicieron dos tantos en la primera mitad, para dejar casi sentenciado el encuentro.

Campolameiro-Mos 1-1

Adrián Blanco marcó en el primer minuto de juego. Los mosenses defendieron la ventaja, pero un penalti transformado por Santi Fontán les privó de la victoria.