A Lama-Cruceiro Hío 0-2

Los dos tantos visitantes llegaron en la primera mitad. El primero en un penalti transformado por Sergio y el segundo, al borde del descanso, del pichichi de Hío, Bruno. El A Lama comenzó mejor el partido, pero el Cruceiro fue de menos a más y pudo ampliar la renta en la segunda mitad. Los de Cangas ya se ponen a un punto del líder y lucharán por el ascenso.

Rápido Bahía-Vilaboa 0-0

Sin goles terminó el partido en Aldán. El protagonismo fue para el colegiado del encuentro, que expulsó hasta a tres jugadores, dos por parte local, Víctor por roja directa y Moi por doble amonestación, y uno por parte visitante, Sebas, también por doble amonestación. El Rápido Bahía mantiene el liderato, pero sólo con un punto sobre Dena y Cruceiro.

San Adrián-Figueirido 1-1

Miguel adelantó al Figueirido a los veinte minutos de juego, con un remate de cabeza. Empataría Juan, aprovechando un rechace en el área rival, a falta de diez minutos para el final. Los locales tuvieron un tiro al palo, por parte de Guille, pero no entró, y el San Adrián se aleja de los puestos cabeceros.

Moraña-Bamio 3-0

Importante victoria del Moraña ante un rival directo. Dos tantos de Suso y uno de Roberto, todos en la primera mitad, dieron los tres puntos a los morañeses, que toman aire para evitar el descenso.

Nigrán-Santa Mariña 0-0

No hubo goles, pero sí mucha intensidad y lucha. El Santa Mariña llevó el peso del partido, pero el Nigrán defendió bien y tuvo opciones de marcar.

Salvatierra-Nieto 3-1

Samuel, Pablo y Edgar marcaron para el Salvatierra en un partido fácil. El Nieto reaccionó en la segunda mitad, pero ya era tarde.

Louro Tameiga-Choco B 1-1

Andrés adelantó al Louro, con un remate de cabeza en la primera mitad. Alex Cuesta igualó en la segunda mitad para el Choco B.

Matamá-Tebra 1-3

El Tebra venció en el tiempo de descuento en el Penedo da Moo. Dos penaltis para los visitantes y uno para los locales.