El Coruxo sumó un nuevo triunfo que confirma las buenas sensaciones de un equipo que parece haber encontrado el camino en el comienzo de la segunda vuelta. Los de Rafa Sáez se impusieron en O Vao al complicado Izarra en un encuentro en el que debieron remontar el gol visitante en el segundo tiempo.

Los de Saéz no desistieron durante todo el choque y en los últimos diez minutos, tras una gran insistencia, acabaron por conseguir su objetivo. Lo hicieron por medio de dos futbolistas que no suelen prodigarse en la portería contraria, pero que hoy se aliaron para dar una nueva victoria a los de Coruxo. Campillo y el capitán Alberto García, que hace pocas semanas celebraba sus quinientos partidos en la categoría, marcaron los tantos vigueses.

Con esta victoria el Coruxo da un paso de gigante para disputar la próxima edición de la Copa del Rey, pero además se sitúa a cuatro puntos del cuarto puesto que en estos momentos ocupa el Pontevedra aunque los granates juegan esta tarde en el campo del Racing de Ferrol. Con tantas jornadas por delante, la ilusión en O Vao vuelve a dispararse. Y aunque se valore menos, con 38 puntos, el equipo ya ha garantizado un año más su presencia en la categoría de bronce del fútbol español.