El Club Piragüismo Olívico fue uno de los grandes protagonistas en la I Regata de Kayak de Mar, Copa Sipre, que se disputó en Rianxo.

El equipo vigués logró que once de sus palistas se subieran al podio en las distintas categorías. Tres de ellos fueron en cadete masculino, ganó en las de veteranas A y B, fue tercero en hombre veterano K2, venció en hombres juveniles, conquistó el segundo puesto en mujer cadete, fue tercero en mujer sénior y medalla de bronce en hombre sénior K2.

Los componentes del Club Piragüismo Olívico tuvieron que superar grandes dificultades, ya que la prueba se desarrolló con fuertes rachas de viento.

La entidad viguesa inicia la temporada con mucha fuerza después de varios meses de entrenamientos de todos sus componentes. Los palistas trabajan en Bouzas y utilizan las instalaciones del Liceo Marítimo, una entidad con la que mantienen un acuerdo de colaboración.

Además, pueden realizar el trabajo en el agua en una lámina con excelentes condiciones. Esto le permite trabajar la especialidad de kakak de mar y también de pista.

El Club Piragïuismo Olívico tiene grandes desafíos para la presente temporada. Además de participar en todas las competiciones autonómicas, también estará presente en varias pruebas de carácter nacional durante este curso. Al mismo tiempo, sus responsables estudian la posibilidad de organizar varias regatas.