Jornada triunfal para el fútbol vigués en la Segunda Divisón femenina. Al triunfo de El Olivo se sumó ayer el del Atlántida de Matamá por 0-3 en su visita al Tordoia y la del Sárdoma, que se impuso 2-3 al Victoria.

El de ayer no fue un choque sencillo para el Atlántida de Matamá, que siempre plantó cara y luchó por el triunfo, aunque hubo que esperar hasta el último cuarto de hora del choque para concretarlo. El primero llegó en una buena jugada de las viguesas por la banda derecha, con centro de Noe y remate de Carolina (0-1, min. 71). A partir de aquí fue más fácil, aunque los goles no llegaron hasta los minutos finales. En el 88, Marta Brea marca en propia meta, al intentar cortar un centro de las viguesas y sólo un minuto después, Noelia puso el punto y final a la victoria con el tercer tanto. Tras este triunfo, el Atlántida de Matamá sigue sexto en la tabla, con 35 puntos, los mismos que el Friol y a dos del Ave Fénix, que es cuarto en la tabla.

Vitoria-Sárdoma 2-3

Importante triunfo del Sárdoma en su visita al Victoria, al que acabó doblegando por 2-3. Las de Marcos Canle se impusieron a un rival que, como ellas, navega en aguas tranquilas, aunque gracias a estos tres nuevos puntos, las viguesas blindan su séptima posición, con 27 puntos, seis más que su rival de ayer.